FlashLight

FlashLight 6.1.1

Convierte tu iPhone en una práctica linterna

Algunos piensan que FlashLight es una aplicación tonta, que no sirve para nada, pero sin embargo la encuentras en cualquier plataforma móvil, sea Symbian o Windows Mobile, y ahora también para el iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Muy práctica
  • Varios colores de luz
  • Permite jugar con efectos

CONTRAS

  • No es posible cambiar el brillo

Bueno
7

Algunos piensan que FlashLight es una aplicación tonta, que no sirve para nada, pero sin embargo la encuentras en cualquier plataforma móvil, sea Symbian o Windows Mobile, y ahora también para el iPhone.

Si lees de noche o te quieres levantar sin usar las luces de casa, FlashLight te será de gran utilidad, lo mismo si se te ha caído algo debajo del asiento del coche.

FlashLight transforma tu iPhone en una linterna. Es más, no sólo inunda tu pantalla de blanco sino que puede hacerlo con otro color que escoges desde los ajustes del programa: rojo, verde o azul por ejemplo; es decisión tuya.

Es más, FlashLight también dispone de un modo oscuro, totalmente negro por así decirlo, lo que te ayuda a identificar los píxeles muertos de la pantalla. Por último, un modo estroboscopio también puede convertir tu iPhone en una lámpara intermitente para enviar un S.O.S..

En definitiva, no salgas sin tu FlashLight, puede ser útil.

FlashLight

Descargar

FlashLight 6.1.1

— Opinión usuarios — sobre FlashLight

  • hapgfm

    por hapgfm

    "Uso Limitado"

    Aunque sea gratis, le faltan cosas sencillas, como por ejemplo poder regular al máximo el brillo de la pantalla sin tene... Más.

    analizado el 24 de marzo de 2009

  • blackly0n

    por blackly0n

    "Muy util"

    Muy util en caso de que este lejos el interruptor de la luz o tambien cuando se va la luz y uno no puede ni verse la nar... Más.

    analizado el 26 de enero de 2009